Bepunto

Bepunto es el pseudónimo tras el que se esconde, Bárbara López, una joven artista madrileña que desde hace poco más de un año decidió cambiar su vida y emprender una nueva en el mundo de la ilustración y el arte.

Desde bien pequeña siempre le ha interesado el arte en todas sus vertientes, y aunque Bárbara se graduó en Administración y Dirección de Empresas, en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid siempre ha complementado su formación artística en diversas academias de arte.

A pesar de ser autodidacta, tras realizar un curso en diseño gráfico decidió dar el impulsó y cambiar así su vida decantándose por lo que realmente le gusta y le apasiona, el dibujo. Es en ese momento cuando surge Bepunto y empieza a dar visibilidad a todas sus ilustraciones, las cuales son el reflejo de sus sentimientos e ideas más profundas, que quizás con palabras no sabe expresar. La mirada de esta artista posee la capacidad de sugerir lecturas en cada una de sus ilustraciones, y evocar así un sentimiento en el espectador.

Bepunto y su color rosa como foco principal, redefine su visión de lo que es la feminidad.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta