Belén Olmedo

Belén Olmedo

Belén es una artista nacida en Albacete que a edad temprana se traslada a Madrid, donde obtiene la Licenciatura en Bellas Artes en 2011 por la Universidad Complutense de Madrid.

Desde 2006 hasta el 2009 participa en Exposición Hall: Casa Del Pueblo. (Madrid).

Participa en la exposición que lleva por el título “Express yourself”, en el Centro Cultural de Farnesio (Aranjuez).

En el 2008 expone en el Centro Cultural del Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real).

Dos años después, en 2010 expone pintura durante su curso en la Université Michel de Montaigne, en “La Dibiterie”. Bordeaux (France).

Desde 2006 hasta 2013, ha formado parte del grupo musical “Los Sundayers”, donde compone y canta, participando activamente en los trabajos de diseño, audiovisuales y fotográficos.

En 2012 obtiene el título de Máster de Formación del Profesorado especializada en Artes plásticas y visuales.

Posteriormente en 2014 se va a Edimburgo (UK) donde estudia Animación Digital e incluye un art video llamado “WATER” en la exposición del Edinburgh Collage of Art (ECA).­­­­

Durante ese mismo año, obtiene una beca para trabajar en el MECD / MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE. Departamento de aprendizaje a lo largo de la vida. Aula Mentor y Centro de Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)

Beca de Formación e investigación, en diseño, supervisión y evaluación de materiales educativos para sistemas de formación a distancia con soporte telemático.

Actividades relacionadas con: diseño gráfico, ilustración de textos, maquetación digital y multimedia, el diseño web y producción audiovisual.

Participa en 2015 en Exposición arte y medicina en Open Talk. (Madrid).

La primera exposición individual fue “REFUGIOS” en el Ateneo de Madrid en 2016.

Su trabajo artístico en este proyecto es dinámico, de carácter performativo lleno de sentido del humor y sin dejar a un lado la profundidad de sus mensajes visuales, ofreciendo al espectador un punto de ironía y reflexión, ace

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta