Anna Moskalkova

Viajera. Amante y coleccionista de libros de arte. Apasionada de descubrir la esencia de las personas. Rusa de orígenes, vivo entre Valladolid y el resto del mundo. La fotografía es mi pasión desde los 15 años.

Nunca se me va a olvidar aquella publicación de National Goegrafic que anunciaba las nuevas cámaras digitales de HP de 5 megapixeles. Fue algo que marco mi aficion seria por la fotografía. Emepezé a soñar con tener esta cámara en mis manos y no pensar en el coste de cada carrete ni en la cantidad maxima de las fotografías tomadas. Puede que suene muy materialista. Soñar con el ultimo modelo una cámara de fotos. Pero ese sueño, tan fuerte, al convertirse en la realidad gracias a mi querido papa me cambio la vida.

Cuanto a los estudios. Siempre quise estudiar el Arte pero las circunstancias me llevaron hacia los empresariales. La experiencia de la que nunca me voy a arrepentir. Hay gente increíble en mi vida gracias a eso y no hay un proyecto nuevo o lanzamiento arriesgado que me asuste hoy en día. También cambie de país y me fui a estudiar a Holanda y después perseguí una carrera en negocios internacionales en Londres. Todo eso siempre con mi cámara en el bolsillo. Hasta que dije basta y me saque un master en Frografía y me puse a trabajar para mi misma. Mi dos géneros preferidos son la fotografía artística y la fotografía documental y calle. Cada proyecto me cuenta cosas nuevas sobre mi misma y cada vez me encanta más y más la investigación de mi mundo interior a travez de ella.

Sus proyectos

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta