Andrea Abril

Bilbao, 1985

Estudió Administración y Dirección de Empresas y Periodismo, haciendo caso omiso a su vocación artística. Años más tarde, enmendó el error y se matriculó en Bellas Artes, grado que estudia actualmente. En 2014 realizó un posgrado en Fotografía en Londres y fue allí donde descubrió su pasión por lo analógico. Desde entonces, se rodea de carretes y químicos.

En el terreno profesional, ha trabajado en el ámbito de la Comunicación y de la Fotografía. En el terreno artístico, da rienda suelta a su imaginación utilizando técnicas diversas, como la fotografía analógica, la escritura, el dibujo, el collage y el bordado.

Sus fotografías y collages han estado presentes en exposiciones colectivas en la London University of Arts, en la galería Leyden de Londres, en el Centro Cultural La Corrala de Madrid y en las galerías Habitar la Línea y Échale Guindas (Madrid).

Andrea sueña con vivir en Nueva York, Ciudad de México y otras ciudades que aún no conoce. Le encantan los gatos, los días de lluvia y viajar.

Sus Obras

Sus proyectos

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta