Anbel

Anbel

La formación en Arte y un pequeño contacto con la Arquitectura, construyen el proyecto fotográfico de Anbel. Grado, máster y doctorado en Arte y Humanidades asientas las bases de conocimiento de esta joven artista, que ha expuesto en la Feria de Arte contemporáneo Hybrid 2020, y en las salas del Centro Cultural Daoíz y Velarde y la sala Clara Campoamor-Retiro (Madrid).

Las raíces levantinas de la artista fundamentan el uso del color y la luz en esos espacios ilusorios, destacables por la ausencia humana y el entramado geométrico de sus composiciones. A la hora de captar esa realidad previa, la artista tiene presentes los conceptos de color, pretty y happiness, con el objetivo de generar una reacción positiva del espectador que observa las imágenes, invitándolo a acceder al espacio capturado en sus fotografías.

Esta artista multidisciplinar, también ha trabajado en la dirección artística de los proyectos musicales de dos bandas jóvenes, Naked Strangers y Kreddo, llegando esta última a la semifinal del concurso musical Vodafoneyu (Madrid), y del proyecto musical individual de Alberto García, galardonado con el III Premio CreaMurcia 2019 Otras Tendencias (Murcia).

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta