Diseñadora gráfica de profesión, apasionada por la exploración en el arte.
La trayectoria profesional la inicia en el ámbito publicitario simultáneamente con la docencia.
Por su paso por Japón aprende técnicas como el Shodo, experiencia enriquecedora que marca su amor por el arte.
En Venezuela retoma la docencia en el instituto que la formó e inicia estudios de joyería, que continuarían en Ciudad de Panamá donde forma su nuevo hogar.
En Panamá descubre de la mano del maestro Rafael Bello el diseño de joyería contemporánea con piezas únicas en plata y piedras semi preciosas.
Y es allí en su exploración artística donde inicia sus primeras obras, a través de expresiones y trazos, centrando su búsqueda creativa en los rostros y cuerpos femeninos, una manera de expresión y exaltación a la belleza y su figura.
Participa en eventos culturales como el MacroFest en 2017/19. Realiza su primera exhibición individual denominada «Rostros y Orígenes», en su deseo de transmitir la importancia de igualdad y la diversidad a través de retratos.
En su constante descubrir y cambios ya en Madrid, busca una manera de expresión más profunda y sanadora, y es en Casasur en la exhibición colectiva Migrantes-Sobrevivientes con la serie «Un camino compartido» donde logra plasmar parte de este proceso creativo.
Actualmente utiliza otras técnicas adicionales a la pintura como el collage y técnicas digitales para crear un discurso alterno a la belleza femenina. Algo que se mantiene en su obra, una nueva forma de expresión que se adaptase a su nuevo espacio.