Adriana Valadez Covarrubias

Adriana nació en México pero Madrid la adopto hace 20 años. De niña, prefería caricaturizar a sus maestras antes que tomar notas en clase.

Autodidacta en dibujo y pintura. Estudio diseño Publicitario, y ya luego en Madrid tomo clases de pintura con un copista del museo del Prado, quien le hacia mucho hincapié en orientar su técnica hacia el claro oscuro y el hiperrealismo para ampliar su estilo tan marcado por la luz, el color el mar y el dinamismo. Aun así la característica de su arte siempre se ha definido por la representación de momentos y emociones a través de sus numerosos retratos en los que combina diferentes estilos y técnicas (óleo, acrílico, lápices …) donde la combinación del color siempre ha tenido un protagonismo fundamental en su obra

Paralelamente a la pintura también la decoración de interiores, la restauración de muebles y los montajes y escenografías artísticas han formado parte de su desarrollo creativo.

Mas que un fin, Adriana ha encontrado en el proceso creativo una vía de liberación de emociones que culmina con un resultado armónico y equilibrio personal.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta