Sonia Belzunces Mendez

Sonia Belzunces Mendez, es el alter ego de miscuadritosbysb, el nombre por el que la encontraréis en redes mostrando esa explosión de color que es su obra.

Con un estilo propio y muy definido que la hace inconfundible, intenta contagiar de alegría y buenas vibraciones a todos los que descubren sus cuadros y láminas.

Pintando con acrílicos sobre tela, o ilustrando de forma digital, disfruta de su pasión que es crear.

Actualmente cursa el grado de Artes por la Universitat Oberta de Catalunya, cuenta en su currículum 4 exposiciones en solitario, firas de Arte y Dibujo y varios mercados de Arte.

Desampa Lillo

Nacida en Valencia en el emblemático barrio de Ruzafa. Durante su adolescencia vivió rodeada de pintores, fotógrafos, diseñadores, maestros de costura y escenografías. Este ambiente le llevaría mucho mas tarde al increíble mundo de los collages. Estudios en Artes y Oficios Artísticos de Valencia. Arte y pintura en Barcelona, diversas academias de pintura y teatro.

Gran apasionada de la fotografía, dedicó su trabajo a fotografías de bancos de stock y portafolios de modelos y agencias de publicidad. Al mismo tiempo fundó una Protectora de animales en la que estuvo trabajando activamente durante mas de 30 años. Tiempos muy duros pero también felices de haber podido dar una nueva vida a animales apenas ya sin vida y sin alma. Sinceramente es de sus épocas de la que está mas orgullosa.

Después de realizar acrílicos con toques de recortes , entra de lleno en mundos reales y fantásticos. He aquí el COLLAGE que daba rienda suelta a su imaginación y a todo lo aprendido. Realiza collages digitales y analógicos y le encantan los retos.
Desde el año 2022 hasta la fecha ha participado en más de 20 exposiciones colectivas e individuales

Para Desampa el éxito es que vosotros los que observáis sus creaciones SINTAIS emociones. Esto y las ganas de ilustrarse son el motor que me lleva día a día a seguir creando.

@loscollagesdedesampa

Laura Lucas

Laura Lucas ilustradora

Laura Lucas dibuja desde que recuerda. Por eso estudió Bellas Artes.
Aunque se especializó en Diseño gráfico no ha dejado de dibujar…. ahora en digital.
También acompaña a otras mujeres en su comunicación de marca personal.

Le gusta investigar y descubrir cosas nuevas, aprender de todo y conocer a gente!

Su obra gráfica es muy plástica y de una gama de colores que no pasa desapercibida. Trabaja en capas, como veladuras, que deja «secar» durante horas antes de volver y rematar cada propuesta, como si de un óleo se tratara.

Mia Imaginae

Licenciada en Psicología, mis inicios profesionales se desarrollan en el marco del Museo del Prado donde tengo la oportunidad de conocer la intensidad de la obra de Patinir y las magistrales luces de Claudio de Lorena, que marcarán el estilo de mis composiciones.

Posteriormente estudio en el centro EFTI (Madrid) y desde entonces desarrollo mi proyecto de fotografía de autor. Para la realización de las imágenes trabajo principalmente con luz natural, tamizando su impacto para crear diferentes atmósferas y texturas.

Miembro de la Real Sociedad Fotográfica.

Inma Cortés

Artista Multidisciplinar.

Inma Cortés es una talentosa artista plástica cuya pasión por el dibujo y las artes gráficas se reflejan en cada trazo que realiza.
Nacida en Ibi, Alicante; desde que era pequeña ha sentido el amor por el arte desde una edad temprana, rodeada siempre de lápices y princeles exploró el mundo con mucha sensibilidad hasta llegar a crear un lenguaje muy personal.

Tras graduarse en Bellas Artes en la Universidad Politècnica de València, se especializó en dibujo y gráfica experimental, encontrando en esta disciplina la forma perfecta de expresar su creatividad y explorar los temas que más le apasionan. Tras un largo recorrido laboral en las artes gráficas combina la ilustración tradicional con la digital y el diseño gráfico, fusionando técnicas modernas siempre acompañada de un lápiz.

Su mundo creativo gira entorno al retrato, la naturaleza y paisaje, generando retratos y paisajes hiperrealistas, patrones de la naturaleza, dibujos a línea continua; encontrando una fusión de ambos en sus obras más recientes.

Joaquina Cruz

Una fotógrafa mirando a través de su lente con una sonrisa

Es una persona curiosa , en constante aprendizaje. Llena de muchas inquietudes a la que le gusta investigar e ir más allá de la primera impresión.

Le interesa realizar experimentos para ver qué ocurre si cambian las variables, con una mirada en lo individual que abarca lo social.

Empática, activa y solidaria, que unido a su poder de comunicación la ha llevado a seguir haciendo fotografía aunque las circunstancias no hayan sido las más propicias.

3abiloni

Victoria A. León Babiloni firma bajo el seudónimo de 3abiloni, con un 3 que representa la síntesis de su paso por el diseño gráfico.

Su pasión siempre han sido las artes, desde muy pequeña aprendió técnicas como el óleo o el carboncillo, disciplinas como la cerámica o la fotografía y finalmente desarrolló la profesión de diseño e ilustración.

Dentro del contexto de técnicas y composiciones es una amante de las texturas, tiene sumo cuidado con el resultado final y disfruta cada minuto del proceso.

3abiloni se define como una persona versátil, que disfruta de la variedad a la hora de definir una técnica o un estilo. Mayormente trabaja con acuarela, grafito o acrílico, pero en muchas de sus obras podréis ver en la descripción, técnica mixta, o acabado como obra digital.

El arte dice mucho del artista… Espero que podáis conocerla mejor a través de su trabajo.

Ana Álvarez Cosano

Ana «AlvaCos» nace en Barcelona, pero ahora está afincada en Cádiz. Es una artista multidisciplinar y autodidacta. Ha trabajado el realismo, el impresionismo, el collage, el surrealismo y la abstracción. Le gusta innovar y provocar emociones al espectador o la espectadora. Utiliza mucho el color. «AlvaCos» es disciplinada y estoica, a veces se encierra en si misma. Está muy involucrada con los temas sociales, sobre todo con el empoderamiento de la mujer y el movimiento trans, temas a los q hace alusión en sus obras, plasmando también sus sentimientos y creencias más personales.

INGRID G. CRUZ

Mujer artista pintando

Dinámica, curiosa y creativa.
Titulada en Artes Plásticas y Diseño por la Escuela de Arte nº4 de Madrid.
Con especial gusto por la pintura mural y decorativa (trampantojos e imitación), comienzo a experimentar de forma autodidacta con soportes y materiales reciclados sostenibles en el año 2017.
Desde ese año he expuesto obras en Barcelona, Madrid y Sevilla.
En el año 2022 comienzo mi especialización en pintura al fresco y esgrafiados destacando mi participación en el Encuentro de Especialistas en Esgrafiado en Scuol, Suiza y la organización y comisariado del I Encuentro de Artistas-Artesanos «Cal-Arte» en Morón de la Frontera, Sevilla.
Mis trabajos tratan de llegar al alma a través de la evocación, del movimiento y del claro-oscuro.

Silvia Ojea

Eran las 20:45 de la noche. Ese día llamado Jueves se decidió a prestarle un hueco en su agenda y, su abuelo Enero, le permitió formar parte del invierno de 1986… Nacida en una pequeña península allá por el norte gallego. Un sitio de esos que hacen que tu mente vuele sin parar.
Soñadora empedernida, amante total de la naturaleza, de la botánica, del olor a mar…

Desde pequeña ha ido desarrollando actividades artísticas con las que poder expresarse y evadirse. A día de hoy, está centrada en la técnica de la ilustración collage, concretamente con el proyecto «Imaginarios». Una galaxia personal que le sirve para tejer su escondite particular.

Licenciada en Bellas Artes. Actualmente, desempeña su labor como diseñadora gráfica.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.

Accede a tu cuenta