A los 13 años la pintura le robó el corazón y comenzó a experimentarla como un hobby de la mano de diferentes artistas y, durante 25 años estuvo en su mente pero no se atrevió a explorarla a través del corazón.
En 2014 y 2017 vivió 2 experiencias vitales que sacudieron su mundo interior, los nacimientos de sus hijos Oliver e India. Sus partos salvajes fueron una gran sacudida a su creatividad e intuición pero, no fue hasta 2019, con un cambio de estilo de vida, cuando dio el paso de atreverse a crear desde su verdad más auténtica, permitiéndose ser y fluir con su propio proceso creativo, conociéndose más a mi misma, encontrando al ser creador que es y activando su magia interior.
En sus pinturas expresa amor, verdad y conexión con el mundo femenino desde un nuevo paradigma, el de la mujer auténtica!!…..una mujer intuitiva que se atreve a crear su vida!
Ahora se encuentra en un viaje por el sudeste asiático que le ha llevado a su propio viaje interno y acaba de crear su propio Oráculo *El Juego de la Vida*, basado en sus experiencias internas, con el que ayuda a mujeres, a sentir la claridad que les falta para conectarse con su paz interior y descubrir su ser auténtico.