Elizabeth Mosler

Bio

Elizabeth es madre, psicopedagoga y fotógrafa, actualmente ha abierto una pequeña galería café en el centro de Madrid con la intención de brindar la oportunidad a los artistas emergentes y crear un ambiente entre el artista y su público, siempre le ha gustado compartir y atender a las personas como si estuviesen en el salón de su casa, esta es la sensación que tienes al entrar al Bombardino Galerie Café.

 

Ha vivido en Caracas y Paris siendo esta última su gran pasión donde se busca a sí misma a través de la luz que la inspira.

 

Apasionada por la fotografía, realiza estudios en la escuela EFTI en la ciudad de Madrid durante tres años, allí conoce a uno de sus profesores que la motiva a ir y conocer el festival de Arles en el sur de Francia, el estar allí le reafirma su pasión por la fotografía, la define como su gran amante.

 

Su trabajo se reconoce mas por ser documental aunque también se observa un trabajo abstracto o conceptual.

 

Ha realizado algunos proyectos, entre ellos destaca uno llamado “Mírate” donde invita al público a mirarse, a fotografiar esa parte de su cuerpo que le gusta o no. Durante los años de estudios de fotografía aprende la técnica del quimigrama, una forma de pintar en papel fotográfico, pero no es hasta unos años mas tarde que decide experimentar con dicha técnica y es seleccionada en mayo del 2020 para participar en Photoarte Festival con la exposición “Fotografías Para un Encierro Desde Donde Estoy.”

Proyectos