«Sensaciones»

«Implosión»

Óleo sobre Lienzo.

«Implosión» es una descarga brutal de energía,con la finalidad de un nuevo Renacer.

Manos y Pies

La serie Manos y Pies retrata momentos, vidas y personas a través del movimiento y del tacto visual.

Trabajada siempre sobre madera recuperada de restos de obras o embalajes se enfatiza el claro-oscuro a través del blanco y el negro trabajado en conté, carboncillo, cal y tiza.

La vida en el desecho – Mombo Art Magazine

 

Retratos

Serie de retratos creados a lo largo de los últimos tres años

Ciudad Desierta

Esta es una de mis series favoritas. Son paisajes que hablan sobre ciudades que parecen abandonadas, donde no habita nadie, y en las que reina el silencio. Es una serie que sigue abierta y aún la retomo periódicamente. Intenta expresar la soledad que puede experimentar el ser humano a pesar de vivir en una gran ciudad y estar rodeado de mucha gente. Las redes sociales parece que nos hacen estar siempre comunicados, pero a veces no conectamos de forma profunda y auténtica con nuestros conocidos y personas queridas. Supongo que es un sentimiento que habita en mí, y por eso sale a flote cada cierto tiempo

Sin ley de gravedad

La Serie «Sin ley de gravedad» toma el título de la antología poética de la autora andaluza Raquel Lanseros. En estos collages establezco un vínculo con sus poemas, sin perseguir una función ilustrativa de la imagen, para adentrarnos en otro universo diferente al poema con sus propias metáforas. No se trata de trazar interpretaciones literales entre las artes, sino de dejarnos llevar por la experiencia estética que estas pueden causar al fusionarse.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.

Accede a tu cuenta