En esta colección plasma la naturaleza orgánica y su esencia más allá de una representación visual.
Maneja el concepto abstracto a través de texturas y líneas evocando paisajes y detalles.
En esta colección plasma la naturaleza orgánica y su esencia más allá de una representación visual.
Maneja el concepto abstracto a través de texturas y líneas evocando paisajes y detalles.
A través de metáforas visuales ha pintado el olor de la brisa salada, el rumor de tantos mares diferentes, los azules casi infinitos, la vida invisible que habita en este universo azul.
Naturaleza. Fuente de inspiración absoluta para crear paisajes evocadores y universos escondidos entre texturas.
Pintura intuitiva, luminosa y colorista que invita a la contemplación.
Vivimos en continua interacción con nuestro entorno, lo que sembremos hoy lo recogeremos mañana.
Mediante el arte podemos reivindicar y valorar la belleza que nos rodea, vivir y convivir en simbiosis con el regalo de la naturaleza, nuestra naturaleza.
Para mi pintar no consiste en copiar el mundo, sino en interpretarlo y transformarlo, para crear algo nuevo. Cuando la obra se va alejando del motivo que la inspira es cuando empieza a acercarse a su esencia.
Somos naturaleza, porque nuestra esencia es ella misma. Quizá por eso, siempre he creído que un paseo por el campo es una de las mejores medicinas que existen.
Una parte de nosotros, de lo que fuimos y lo que seguimos siendo, aunque hayamos cambiado la hierba y la tierra por el asfalto, sigue ahí, entre los arboles y la vegetación de la sierra o la campiña.
Siempre me ha intrigado lo que esconden los tatuajes. Pueden celebrar besos de la vida, pero a menudo reflejan heridas del camino o, porqué no, ambas cosas a la vez. Dejar la estela de los acontecimientos importantes escrita en nuestra piel, para que no sea borrada por la marea de nuestra la frágil memoria, es una forma más de ayudar a sanar y cicatrizar las heridas ¿no creéis?
De eso trata el arte Kintsugi, de reparar las fracturas de la cerámica con resina de oro, transformándola en algo bello y único.
Las heridas nos cambian, las cicatrices nos acompañan.
Changing Minds, evoca la necesidad de cambiar la programación mental y superar estereotipos.
La serie Graffit es gamberra, una explosión de color en tono desenfadado. Alegra cualquier rincón y no deja indiferente. Aporta luz, movimiento, fuerza.
Serie Mariposas.
Obras semi abstractas. Este proyecto significa la transformación personal que he tenido, de niña a mujer.
Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.