Miedos y Fortalezas

Serie de dibujos a carboncillo donde la protagonista es una mujer en distintas actitudes. El fondo blanco de estos dibujos unas veces nos transmite silencios, miedos, soledades, desafíos y  desconocimiento;  y otras veces nos da sensación de pureza y posibilidad de crear desde cero construyendo nuestro propio camino.

 

 

Sentido

Serie de dibujos donde la figura se encuentra dentro de una escena que plasma la nostalgia y el paso del tiempo.

Al Natural

«Al Natural»  es una serie de dibujos realizados directamente frente a un modelo. En ellos pretendo indagar un poco más a fondo  el misterio de la anatomía, así como plasmar y cuestionar  lo que nos rodea y no vemos por ser sutil a nuestra mirada.

Felicitá

La felicidad con rostro de mujer, la felicidad como medio de expresión, la felicidad como lenguaje.

Mujeres Rebeldes

En este proyecto he querido reflejar, la fuerza de las mujeres en varios aspectos

En el primer trabajo: «KISS ME DEAD», he querido representar a la mujer que no tiene miedo a la muerte, pero refiriéndome sobre todo a la muerte como cambio de vida, de enfrentarse a los problemas sin miedo superándolos.

En el segundo trabajo: Es un «ANÁGLIFO» de la actriz Twiggy y lo he querido hacer así para representar la Psicodelia de esos años 60’s-70’s. Ella a pesar de su aspecto frágil era una mujer muy fuerte y emprendedora.

En el tercer trabajo: Represento en un «CROSSOVER» a las dos actrices; Simone Simon, una de las actrices más carismáticas e impactantes del cine Francés de la mitad del siglo XX y mezclado con su cuerpo, el rostro de Nastassja Kinski, una de las actrices más reconocidas y con más fuerza del cine Alemán. Las dos interpretaron el papel de la mujer Pantera en sus respectivas películas tanto del año 1942, como la de 1982. Dos de mis films favoritos.

En el cuarto trabajo: Le he titulado «ALICE IN WONDERLAND?» y junto con otras ilustraciones todas hechas en clave de humor, intento retratar a mi estilo los personajes femeninos de los más famosos cuentos infantiles o dibujos animados, en actos de rebeldía contra el papel sumiso que les otorgan en los cuentos y dibujos animados. En este caso particular Alicia en el País de las Maravillas, lleva botas altas, minifalda y decide emborracharse.

Portrait

Ilustración digital de título «portrait».

Es una metáfora sobre el dolor de las mujeres en el mundo.

Serie portraits: Orlando

De la serie Portraits, el título es Orlando.

Ilustración digital basada en el personaje de la novela Orlando de Virginia Woolf.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.

Accede a tu cuenta