Bienvenid@s

¿Qué hacemos?

Visibilizamos a mujeres artistas y apoyamos nuevos proyectos.

Mostramos el trabajo que realizan mujeres artistas, hacemos un seguimiento de su trayectoria y contribuimos a su difusión y promoción dentro de su sector profesional.

Generamos eventos culturales relacionados con la visibilización de nuestras artistas y de proyectos creados por mujeres dentro del ámbito del arte y la cultura.

Algunas de nuestras Artistas

Helena 10

Licenciada en Historia de Arte por la Universidad Complutense de Madrid.

Delineante,empieza su trayectoria artística con el Bachillerato de Arte al lado de San Juan de los Reyes. Toledo.
Desde su niñez le atrae el dibujo, la pintura y todo lo relacionado con la creatividad.

Reivindicando lo femenino en un patriarcado artístico ha expuesto a nivel nacional tanto colectiva como individualmente obteniendo varios premios en la modalidad de pintura.
Pinta  al aire libre en concursos de pintura rápida, viajes y en el Jardín Botánico.

Copista en el Museo Nacional del Prado aprendiendo de los grandes maestros.

Su perfil camaleónico hace que experimente con diferentes técnicas, estilos, soportes y formatos empleando diversas texturas. Coquetea con la ilustración y la fotografía.
Desarrolla su propuesta pictórica con un toque muy personal figurativo o abstracto potenciando el universo sentimental del individuo.

Sandra Elizabeth Fernández Cornejo

Sandra nació en Buenos Aires, Argentina. Licenciada en Bellas Artes por la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, realizó varios talleres de dibujo y pintura exponiendo de forma colectiva en distintas galerías de su ciudad natal.

En 1991 se trasladó a Barcelona donde hizo exposiciones individuales y colectivas, especialmente en Malgrat de Mar donde obtuvo el primer premio de la IX Bienal Internacional de Pintura de la Vila.
Participó dos años consecutivos en el Hipermercat de Art de la Sala Vinçon y colaboró de forma activa en clases de dibujo y pintura para niños, adolescentes y adultos en la Asociación de Dones de Palafolls.

Apasionada por las artes plásticas en todas sus formas no dejó de experimentar con diferentes técnicas más allá de la pintura. Actualmente ha vuelto al dibujo directo con tinta, agregando el color como un complemento.

En sus últimos trabajos, Sandra incorpora técnicas digitales ampliando y explorando nuevos lenguajes de expresión artística.

Últimas Obras añadidas

Les encanta El Club...

Síguenos en Instagram

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.

Accede a tu cuenta