Bienvenid@s

¿Qué hacemos?

Visibilizamos a mujeres artistas y apoyamos nuevos proyectos.

Mostramos el trabajo que realizan mujeres artistas, hacemos un seguimiento de su trayectoria y contribuimos a su difusión y promoción dentro de su sector profesional.

Generamos eventos culturales relacionados con la visibilización de nuestras artistas y de proyectos creados por mujeres dentro del ámbito del arte y la cultura.

Algunas de nuestras Artistas

Gracia Luque

Desde sus inicios la obra de Gracia se ha ido desentrañando desde la tierra, las carnaciones y las flores. Siempre ha tenido primordial relevancia el sentido del color, las calidades hápticas y la sinestesia, así como la latencia del sentido de la vida.

Por esto sus obras se han sustentado en la naturaleza, andamiando un proceso donde se ha indagado en la propia materia vegetal y su capacidad comunicativa y emocional. Los materiales pictóricos se hibridan con los elementos orgánicos vegetales. Las composiciones tienen un valor más allá de la representación y son formas, motivos, elementos orgánicos en si mismos, allegados a una cadencia vital como el mero ciclo de la vida. Como en la etapa que la autora llama MODERNISMO ORGÁNICO. Junto con la exploración, algunos materiales pictóricos clásicos, han acampado esta misma material vegetal, también indagando en las representaciones formales femeninas a lo largo de la Historia del Arte, recreando algunos de sus mitos o topos. Esta serie es nombrada por esta artista como MUJERES DE GRACIA.

Janeth Gutiérrez Gómez

Janeth Gutiérrez Gómez, es fotógrafa, diseñadora gráfica y editora peruano – española.

Nacida en Lima, Perú, desde una edad temprana tiene un vínculo estrecho y empírico con la fotografía y las artes gráficas, en 2008 se traslada a Sevilla, España donde comienza formándose con diversos fotógrafos del entorno, finalmente formaliza sus estudios académicos egresando de la Escuela de Arte de Sevilla.

 

Últimas Obras añadidas

Les encanta El Club...

Síguenos en Instagram

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta