Bienvenid@s

¿Qué hacemos?

Visibilizamos a mujeres artistas y apoyamos nuevos proyectos.

Mostramos el trabajo que realizan mujeres artistas, hacemos un seguimiento de su trayectoria y contribuimos a su difusión y promoción dentro de su sector profesional.

Generamos eventos culturales relacionados con la visibilización de nuestras artistas y de proyectos creados por mujeres dentro del ámbito del arte y la cultura.

Algunas de nuestras Artistas

Karlakakaf

Mujer Inquieta amante del arte.

Karlakakaf, Carla Carapezza Figlia nació en Palermo, Sicilia, Italia.

De la cultura, el caos y la decadencia palermitana nace su inquietud hacia el arte.

Desde muy pequeña su instrumento más pleno para expresarse fue a través de los dibujos con pinceles, pinturas, rotuladores, en lienzos, paredes, folios.

En su búsqueda personal entre estudios de ciencias y tecnología del arte y escenografía en Bellas Artes de Palermo, decidió tomarse un descanso en la península donde después de muchos viajes se quedó en Madrid. La única ciudad capaz de inspirarle constantemente. 

 

Paloma García de la Mora

Artista manchega nacida en Ciudad Real en los albores de los años 80.

Desde muy pequeña siempre mostró un gran interés por el arte y en especial por la danza, destacando por sus excelentes aptitudes y por su determinación a la hora de elegir un camino marcado por el esfuerzo y el trabajo.

En su ciudad natal recibe clases de ballet clásico y flamenco formándose con grandes maestras como Raquel Bernaola, para posteriormente trasladarse a Madrid y seguir en continuo aprendizaje y descubrimiento.

Últimas Obras añadidas

Les encanta El Club...

Síguenos en Instagram

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta